Sin Miedo

Feb 5th, 2020 | By | Category: Charlas con el Maestro

-¿Cómo pasaron estas cinco semanas? –preguntó el Maestro-.Cuéntenme qué hicieron.

-Nosotros lo extrañamos pero vinimos a practicar igual –dijo María.

-¿Hicieron tan lien? Tienen que hacer mucho tan lien porque los movimientos aún no salen bien. ¿Recuerdan que eso les dije antes de irme?
En China hay muchos controles por el coronavirus y si yo hubiera retrasado un día mi regreso, no me habrían permitido salir. Hay mucho miedo en Asia por esta cuestión. En Taiwán hubo dos casos. Hay que tener en cuenta que el coronavirus no es tan fuerte como lo fue el sars, pero sí avanza muy rápido. Esta epidemia afectó mucho a la economía de China; está todo parado. El 2 de enero EEUU atacó Irán. Luego vino lo del coronavirus. Va a ser un año complicado y esto recién empieza. No hay que tener miedo. Hay que cuidarse, recitar el mantra y mantener la calma. 

-Mi hermana fue operada y estuvo muy mal –dijo Eva-. En nombre de mi familia quiero agradecer a todos por haber recitado el mantra ese sábado que fue el día más difícil para ella. A pesar de su situación delicada, sintió la energía de todos ustedes. Creo que nosotros estábamos más asustados que ella. 

-El grupo unido genera un campo de energía muy fuerte -dijo el Maestro-. Hace unos años hicimos lo mismo por el marido de Cynthia, que se recuperó muy bien a pesar de que los médicos decían que ya no había esperanza. La energía del grupo es muy poderosa, por eso a los alumnos particulares siempre les digo que vengan a las clases grupales, para que tengan la oportunidad de experimentar esa fuerza, ese campo de energía.——–

Resumen de la charla del maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 1º de febrero de 2020.
Prohibida la reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario