Shi sue kong

Shi sue kong significa “Entrenamiento para limpiar la medula ósea y el cerebro” y es un antiguo método de chi kong que reporta asombrosos beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu.
En la antiguedad este era un arte secreto de los palacios. Una técnica practicada sólo por el monarca para sustentar el espirtu vital, ejercitar el cuerpo y mantener la juventud.

En la actualidad el shi sue kong ya no es algo secreto, pero su práctica requiere de un profesor calificado y primero hay que hacer una entrevista con la persona interesada para ver si está en condiciones de practicarlo o si por el contrario necesita otro método de ejercitación.

El shi sue kong da muy buenos resultados luego de haber practicado durante 100 días. Ayuda a mejorar el metabolismo de la médula ósea y a la producción de sangre nueva. Es muy beneficioso para el sistema inmunológico y para levantar !as defensas. Pero todo lo bueno cuesta, por eso se necesita paciencia y una dura práctica diaria para obtener esos resultados.

¿Quién lo puede practicar ?
Cualquier persona entre los 18 y los 70 años.
No obstante, se requiere mucha paciencia y cierta resistencia física, por eso primero hay que hacer una entrevista con la persona interesada para ver si está en condiciones de practicar shi sue kong o si por el contrario necesita otro método de ejercitación.
El costo del curso se paga al principio en una sola vez.

¿Cuánto tiempo demanda?
El shi sue kong se practica en forma individual, no grupal.
La práctica del shi sue kong demanda entre 15 y 30 minutos diarios.
Una persona normal, que practica diariamente puede obtener excelentes resultados a los 100 días de haber empezado.

Si desea más información sobre el curso de Shi sue kong, llame al 4784-7233 para concertar una cita con el maestro Chao.