Limpiar la casa

Dic 1st, 2012 | By | Category: Charlas con el Maestro

Esta semana fallecieron la mamá de Ricardo y el hermano de Miguel. Por ellos recitamos durante la clase el mantra “nan mo a mi tuo foo”. El Maestro explicaba la importancia de recitar el mantra en todo momento.

-¿Es mejor recitarlo mentalmente? –preguntó una alumna.

-Sí, puede hacerlo mentalmente –dijo el Maestro. -A veces uno se encuentra en sitios en los que sólo queda la posibilidad de hacerlo mentalmente. Pero si es posible, conviene recitarlo con sonido, aunque sea con un susurro. De esta manera el mantra suena en la boca y el sonido entra por los oídos y empieza a circular entre el interior y el exterior del cuerpo; sale y vuelve a entrar todo el tiempo. Así es mejor.

-Hace unos minutos estábamos todos reunidos recitando el mantra por los familiares de dos alumnos. A pesar de que hablábamos bajito nuestra voz se escuchó muy fuerte en el cielo. En este lugar y con este grupo de gente se genera una muy buena energía. Recitar el mantra aquí y ahora es mucho mejor y tiene mayor efecto que hacerlo en un velatorio o un hospital, donde suelen haber energías más negativas.

-Al recitar el mantra estamos ayudando a los que partieron y además estamos generando una buena afinidad con ellos, de manera que si llegamos a cruzarnos en otra vida tendremos un buen vínculo.

-Cuando en una vivienda hubo gente enferma durante mucho tiempo el sitio queda cargado con una energía negativa. Esto suelen percibirlo los animales. Una vez tuve que visitar a una paciente que vivía en un edificio con muchos departamentos. Estando ahí se escuchaba el lamento del perro de un vecino. Le pregunté a mi paciente si había alguien enfermo y me contó que en el edificio había tres personas muy enfermas y a punto de morir.

-Por eso, si en la casa hubo alguien que padeció una larga enfermedad, conviene hacer una limpieza del lugar. Esto es muy importante. En la época en que anduve buscando casa para mudarme pude ver viviendas con muy mala energía.

-Maestro, yo me estoy por mudar ¿cómo puedo limpiar la nueva casa? ¿Uso incienso?–preguntó Sofía.

-Recitando el mantra, muchas veces. Puede hacer así: llena un vaso con agua y lo sostiene con la mano mientras va repitiendo el mantra, por ejemplo 21 veces. De esta manera la energía positiva del mantra se va concentrando en el agua del vaso. Luego toma una ramita de árbol, la moja en el agua y va salpicando todos los rincones de la casa y de esa manera la va limpiando.

…………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 1º de diciembre de 2012. Se prohibe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

Deje su comentario