Homenaje al Maestro Wang Shu Chin_1

Jul 20th, 2014 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Queda poco tiempo para la exhibición del 24 de agosto –dijo el Maestro-, así que a partir de hoy vamos a practicar con más seriedad lo que mostraremos ese día. Es importante que aquellos que vayan a participar de la exhibición vengan a ensayar y que cada uno sepa cuál será su ubicación en el grupo. Los que no participen de la exhibición pueden seguir viniendo a las clases y practicar por su lado.

-El domingo 24 de agosto será la charla de mi yerno sobre filosofía taoísta y budista en la vida cotidiana y nosotros mostraremos nuestro taichi chuan. De esta manera, filosofía y práctica se darán la mano en un mismo sitio. La cita es a las 15 hs. en Arribeños 2275 y están todos invitados, los alumnos, sus familiares, amigos y el público en general.

-El sábado 6 de setiembre, al terminar la clase, vamos a rendir homenaje a mi maestro Wang Shu Chin, en el aniversario de su fallecimiento. Mi maestro fue muy famoso y difundió nuestro estilo en Taiwán y en Japón. Siguiendo su mensaje, yo vine a esta tierra, tan lejos de mi país natal para continuar sus enseñanzas. Más adelante, vamos a ensayar los detalles de la ceremonia de homenaje.

………………………………………

Resumen de las palabras de alumnos del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 19 de julio de 2014.  Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

 

Deje su comentario