Preparando la charla-exhibición

Ago 9th, 2014 | By | Category: Charlas con el Maestro

Dr.Lin_1

El Maestro llegó hoy a la plaza acompañado por su hija mayor y su yerno y dijo:

-Primero quisiera hablar sobre la charla y exhibición del domingo 24 de agosto. Necesito al menos seis voluntarios que puedan estar en el salón a las 10:30 hs. para preparar todo.

Angélica, Miguel, Eugenio, Sofía, Delia, Pablo, Rosamaría y Luis se ofrecieron para la tarea.

-Los que participen de la exhibición deben estar a las 13:15 hs. para poder ensayar varias veces antes de que llegue la gente.

-También quiero presentarles a mi yerno, el Dr. Kent Lin, que es el que va a dar la charla sobre “La práctica espiritual oriental” el domingo 24 de agosto. A aquellos alumnos más nuevos también les presento a mi hija Li Keng.

Dr.Lin_2

-Hoy vamos a practicar con mucha concentración para que la exhibición salga perfecta. Esa concentración máxima que vamos a aplicar hoy tenemos que ampliarla para que esté presente todos los días en todas las actividades.

-Recuerden también que el 6 de septiembre vamos a hacer la ceremonia de homenaje a mi maestro. La cita es acá en la plaza y, si llueve, en mi consultorio. Es importante que ese día vengan todos los alumnos.

-Volviendo a la charla y exhibición del 24 de agosto, les recuerdo que la cita es a las 15 hs. en Arribeños 2275, en el barrio chino de la ciudad de Buenos Aires. Les ruego que avisen a todos sus familiares y amigos para que vengan. La entrada es libre y gratuita.

………………………………………

Resumen de las palabras de alumnos del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 9 de agosto de 2014.  

Deje su comentario