La cita es mañana

Ago 23rd, 2014 | By | Category: Charlas con el Maestro

En cuanto el Maestro llegó a la plaza, lo saludamos y le entregamos los regalos que habíamos preparado para su cumpleaños. Durante la clase de hoy estuvimos practicando y ensayando para la charla-exhibición «La práctica espiritual oriental» de mañana a las 15 hs.  en Arribeños 2275, CABA.
Practicamos la parte de la forma de taichi chuan que vamos a mostrar y los ejercicios que el Maestro va a explicar para hacer sentados en una silla. También ensayamos la manera en que vamos a formarnos en la entrada para dar la bienvenida a los visitantes.

-Maestro, a la hora de la charla-exhibición va a haber mucha gente paseando por el barrio chino -dije yo-. ¿Qué le parece si preparamos volantes y los repartimos entre el público unos minutos antes del evento. De esa manera vendría más gente.

-No es eso lo que buscamos- dijo el Maestro-. Invitamos a todos nuestros amigos, familiares y conocidos porque ellos nos conocen y saben de qué se trata o pueden preguntarnos para que les expliquemos de qué se trata. Si esa gente viene, vendrá con interés y buena voluntad. En cambio, los desconocidos que uno encuentra en la calle reciben un volante pueden venir simplemente porque están aburridos y no es ese público el que queremos.  La actividad es abierta y gratuita, todos pueden venir y serán bien recibidos, pero no queremos llenar el salón de cualquier manera.

………………………………………

Resumen de las palabras de alumnos del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 23 de agosto de 2014.  

Deje su comentario