Charla sobre vegetarianismo

Nov 1st, 2014 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Hoy llegué tarde así que voy a hablar poco- dijo el Maestro-. El otro día me llamó Alfredo, un alumno mío que está organizando el VegFest 2014 y me invitó a dar una charla sobre vegetarianismo y su relación con la Naturaleza.

Será mañana, domingo 2 de noviembre a las 16:40 hs. en el Hotel Bauen de Av. Callao 360.

-Mucha gente está interesada en cambiar su manera de alimentarse, pero tiene muchas dudas sobre el vegetarianismo; se preguntan si su salud se verá afectada o no saben cómo empezar el cambio. Esos serán algunos de los temas que tocaremos en la charla de mañana, a la que están todos invitados.

-Respecto a la jornada de práctica del 24 de noviembre, recuerden que cada participante debe llevar su comida y bebida, un almohadón para meditar, una cinta o soga de un metro y medio. Ese día cada uno presentará los puntos en los que tiene dificultades y veremos de qué manera se pueden abordar para mejorar la práctica.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 2 de noviembre de 2014.  Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

Deje su comentario