Preparando el 6 de junio

Abr 25th, 2015 | By | Category: Charlas con el Maestro

-El Gobierno de la Ciudad anunció el inicio de las obras para arreglar Barrancas de Belgrano- dijo el Maestro-. Según la información que circula en Internet, las obras habrían empezado ayer viernes, pero aquí no se ven señales. Tal vez empiecen el lunes próximo, pasadas las elecciones primarias.

-No sabemos si van a cerrar las tres manzanas de Barrancas o si van a trabajar por sectores, cerrando un sector y dejando libre el resto. Si es así, podremos seguir practicando en Barrancas.

-Si, en cambio, cierran las tres manzanas, podríamos seguir nuestra práctica en la plaza de la calle Moldes, entre Virrey Olaguer y Feliu y Virrey Loreto.

-El señor Embajador de Taiwán me llamó ayer para decirme que quiere venir al encuentro del 6 de junio. Así que tenemos que practicar con mucha dedicación para dar una buena imagen. Lo que mostremos aquí ese día va a ser grabado y será visto en todo el mundo.

-Vamos a mostrar la primera y segunda parte de la forma. Por eso sería bueno que venga la mayor cantidad de alumnos desde ahora para ensayar todas las clases. Vamos a practicar bien lento para poder prestar atención a todos los detalles pequeños. Bueno, si no hay preguntas, vamos a practicar.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 25 de abril de 2015.  Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

Deje su comentario