Cambio de fecha

May 23rd, 2015 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Buenos días a todos –dijo el Maestro-. Ustedes ya llevan más de un mes ensayando para el encuentro de intercambio que tendremos en junio. Les hice correcciones y ahora es momento de que practiquen teniendo en cuenta los detalles que les marqué.

-Nuestros visitantes no pueden llegar el sábado 6 como habíamos previsto, por eso vamos a hacer el encuentro el domingo 7 de junio. De esta manera, vamos a poder aprovechar la clase del 6 para practicar más. Les pido a todos los alumnos que vengan a ensayar y que estén presentes el domingo 7.

-Además del Sr. Chen, va a venir también otro maestro de Taiwán que tiene muy buen nivel de tui shou y ganó muchos campeonatos. Cuando venga, ustedes podrán hacerle preguntas sobre tui shou. Estoy seguro de que este encuentro de intercambio va a quedar en el recuerdo de todos.

-Yo nunca quise llevar a mis alumnos a torneos y exhibiciones. Ahora la gente se interesa por conocer nuestro estilo y nos visita. Nosotros tenemos que mostrar nuestra forma muy bien para que los visitantes después cuenten en Taiwán lo que vieron acá.

-La gente tiene curiosidad por saber cómo es nuestra forma y nuestra manera de practicar y qué tienen de especial. Por eso, el 7 de junio tenemos que actuar con precisión para que los visitantes de Taiwán queden contentos y se den cuenta de que en un lugar tan lejano de su país, en Argentina, hay un estilo de taichi chuan tan completo y especial, que no busca competir en torneos ni exhibiciones. Por eso les pido a todos ustedes que practiquen muy seriamente para llegar al 7 de junio en las mejores condiciones.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 23 de mayo de 2015.  Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

Deje su comentario