Inteligencia colectiva

Nov 14th, 2015 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Hay una parte de las barrancas que ya está abierta –dijo el Maestro-. Es el sector que está más cerca de Juramento. Allí las obras ya terminaron y hoy, al terminar la clase, vamos a ir hacia allí, alrededor del gran gomero, para estudiar el terreno y ver si podemos usarlo para practicar cuando nuestro sector sea cerrado. Por el momento y mientras esté abierto, seguiremos practicando acá, en nuestro lugar de siempre.

-¿Cómo anda la preparación del libro? –preguntó el Maestro.
-La mayoría de los voluntarios ya entregaron su trabajo –dije yo-. Faltan sólo tres compañeros. Igualmente ya empecé a corregir el material que tengo en mis manos.

-Yo le pido a todos ustedes que por favor ayuden a que el libro quede lo más completo posible –dijo el Maestro-. ¿Alguien tiene alguna propuesta para mejorar el libro?
-En sus charlas hay algunas conceptos en chino que tal vez requieran una explicación en castellano –dijo Damián-. Se puede incluir un glosario al final del libro.

-También sería útil que haya una explicación sobre cómo se trabaja la columna vertebral durante los ejercicios del comienzo –propuso Angélica-.

-En cuanto esté el material escrito, yo ya puedo empezar a diseñarlo –dijo Damián-. También habría que definir en qué orden van a ir los capítulos. También haría falta una biografía suya Maestro, para ponerla en la contratapa o en alguna solapa.

-Son todas muy buenas propuestas. Así, con el aporte de todos, con esta inteligencia colectiva, se puede hacer algo mucho mejor.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 14 de noviembre de 2015. 

Deje su comentario