Preparando la Jornada de meditación

Nov 21st, 2015 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Mirta me acaba de avisar que falleció su sobrino Tomás –dijo el Maestro-. Vamos a recitar el mantra para ayudar a que el alma de Tomás encuentre su camino.

Luego de recitar el mantra el Maestro dijo:

-Cuando la persona muere ¿qué sucede? Puede ocurrir que su alma siga camino inmediatamente, como en el caso de la gente muy buena o muy mala. Pero si la persona no fue ni buena ni mala, puede andar merodeando sin encontrar su camino por algunos días. Se dice que a estas almas les lleva 49 días encontrar su lugar. Cuando recitamos el mantra estamos ayudándoles a encontrar su camino.

-Hay algunas excepciones. Tuve una paciente cuya madre había fallecido dos años atrás y contaba que su mamá iba por las noches a charlar con ella.

-Hoy estrenamos este nuevo sitio de práctica porque el nuestro está cerrado por las obras. Al cambiar el medio en que nos movemos, tal vez perdamos la orientación al hacer la forma. Por el momento, mientras nuestro sitio esté cerrado, vamos a practicar acá, en el espacio que hay entre la biblioteca pública y los juegos infantiles.

-Se acerca el día de la jornada de meditación del lunes 7 y la cena de fin de año del 12 de diciembre. Los que vayan a participar, por favor avisen, así nos vamos organizando bien. Los alumnos nuevos que quieren estar en la lista de correo, pueden darle su dirección de correo electrónico a Eugenio. Los que quieran hacer preguntas durante la jornada de meditación, pueden enviárselas también a Eugenio.

-Antes de que llegue el fin de año vamos a hacer introspección para evaluar cómo fue este año y cómo podemos prepararnos para que el año que viene sea mejor, con más logros y buena energía.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 21 de noviembre de 2015. 

Deje su comentario