Jornada del 10 de octubre

Sep 17th, 2016 | By | Category: Charlas con el Maestro

-En clima ahora está más agradable –dijo el Maestro-. ¿Les gustaría que organicemos un encuentro para meditar, charlar y practicar? Podría ser el lunes 10 de octubre, que es feriado. Podemos ir al Parque de los Niños, pero si alguien conoce otro lugar cercano y con baños públicos, que lo proponga. Saldríamos de la plaza a las 9 hs. y emprenderíamos el regreso a las 16 hs. El Parque de los Niños es grande y está cerca como para no perder mucho tiempo viajando. Será una buena oportunidad para hacer preguntas, así que les propongo que vayan pensándolas desde ahora. Pueden preguntar sobre cualquier tema, menos sobre política.

-El encuentro será gratuito y cada participante debe llevar su comida, bebida, una bolsa para tirar basura, repelente de insectos, un almohadón para sentarse y abrigo suficiente para no perder calor cuando estemos meditando. En esa situación el cuerpo se enfría un poco y hay que cubrirse bien, tanto el torso como las rodillas que, al estar más abiertas, son vulnerables al frío y la humedad. Los que vayan a participar, por favor avisenle a Daniel Fresno.

-Hace pocos días hubo un tifón en Taiwán –dijo Damián-. ¿Cómo están sus familiares de allá?

-No sé –respondió el Maestro-, porque no tengo información. Mi esposa está en Alemania con mi hija y es ella la que sabe usar la computadora y me conecta a Internet y así tengo acceso a mucha información. Ahora, que ignoro muchas cosas, vivo más tranquilo.

-Quiero contarles a todos que a mi nieto le dieron el alta ayer –dijo Angélica-. Tanto mi hijo como mi nuera agradecen de corazón a todos los miembros de la Escuela que enviaron su energía positiva para ayudar a mi nieto.

………………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 17 de setiembre de 2016. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor.

Deje su comentario