El próximo sábado

Sep 2nd, 2017 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Quiero recordarles lo que hablamos la semana pasada –dijo el Maestro-. El sábado 9 de septiembre vamos a hacer la ceremonia de homenaje a mi maestro. Empezará a las 10 de la mañana y aquellos que quieran ayudar con los preparativos, pueden venir a las 9:30 hs. Si no llueve, vamos a hacerla acá, en el lugar de práctica habitual. Si llueve, la haremos en la glorieta de enfrente. En ese caso vamos a desarmar el altar en cuanto terminemos la ceremonia para que haya espacio disponible por si otras personas necesitan cubrirse de la lluvia para hacer su práctica.

-Durante la ceremonia también explicaré qué es la ceremonia de pai zu, cuál es su sentido y qué requisitos deben cumplir los interesados en realizarla. Pai zu es la ceremonia tradicional en la que uno o varios alumnos son admitidos como discípulos por su maestro. No cualquier alumno puede ser discípulo y es importante saber qué compromiso se asume al convertirse en discípulo y cómo prepararse para ello. Todo esto lo voy a explicar el próximo sábado.

-¿Hay que traer alguna ropa especial para ese día? –preguntó una alumna.

-No, pueden venir como si fuera una clase más. Una vez acá, yo les voy a repartir unas chaquetas con el nombre de la Escuela para que se pongan. Por otro lado, quiero pedirles que sigan difundiendo y recomendando “Bajo el árbol”. Para contar con recursos suficientes para hacer las actividades que tenemos planeadas es necesario vender más ejemplares.

……………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 2 de septiembre de 2017. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor

Deje su comentario