Federico tiene mucho trabajo

Nov 11th, 2017 | By | Category: Charlas con el Maestro

-El tiempo pasa muy rápido –dijo el Maestro-, ya estamos otra vez terminando el año. ¿Les gustaría que hagamos una reunión? –la mayoría de la gente dijo que sí y se discutieron varias fechas, hasta definir una-. Entonces, la reunión será el 25 de noviembre a las 20 hs. en el restaurante de la calle Guatemala 4450, cerca de Scalabrini Ortiz. Yo voy a hablar con al gente del restaurante para reservar mesa.

-Les quiero contar que Federico está con mucho trabajo y por eso no puede venir –dijo el Maestro-. Me cuenta que extraña mucho nuestro grupo y que estas charlas en la plaza le son muy útiles en todos los aspectos de su vida y que por eso aumentó tanto su trabajo. Esto ocurre por un lado, por el campo de energía positiva que se genera acá, y a eso hay que sumar los cambios positivos que estas charlas operan en su manera de ver las cosas y de actuar. Federico enseña guitarra y fue mejorando su técnica y descubrió muchas cosas nuevas que se tradujeron en más alumnos interesados en aprender. Tiene tanto trabajo que tampoco puede venir a las clases particulares. El otro día apareció sin avisar por mi consultorio y me dijo que había encontrado un momento de tiempo libre y quería ver si podía tomar una clase. Federico es conciente de que no es bueno dejar pasar mucho tiempo sin practicar, por eso está tratando de ajustar sus horarios para poder retomar las clases. Cuando uno asiste a las clases se recarga de energía. Cuando se avanza en la práctica, llega un momento en el que uno aprende a recargarse sólo. Mientras uno no alcance eses nivel en el que se recarga automáticamente, hay que seguir asistiendo a clase.

-Siempre les pido ayuda para poder vender más ejemplares de “Bajo el árbol”. Muchas personas lo compran para regalarlo y eso está muy bien. Pero también es bueno hablar con la gente para despertar su interés por el libro y motivarla a conocer más.

……………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 11 de noviembre de 2017. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor

Deje su comentario