“Maestro, eso ya lo dijo mil veces”

Nov 18th, 2017 | By | Category: Charlas con el Maestro

Al llegar a la plaza, el Maestro traía en su bicicleta un buzo que alguien olvidó el sábado anterior. Luego de entregárselo a su dueña, el Maestro dijo:

-Antes de abandonar el sitio en el que estamos hay que echar una mirada a ver si nos olvidamos algo. Esto es especialmente importante cuando salimos del un medio de transporte, el tren, el subte, el avión o el colectivo. Una vez yo estaba en el colectivo y una chica se levantó de su asiento y bajó corriendo. El vehículo continuó su marcha y ahí me di cuenta que en el asiento la chica había dejado su documento de identidad. A veces por actuar de manera apurada perdemos cosas valiosas. ¿Cuánto tiempo habrá perdido esa chica para gestionar un nuevo documento? Es muy importante prestar atención a lo que hacemos. Algunos dirán: “Maestro, eso ya lo dijo mil veces”. Repito lo mismo porque se olvida fácilmente. Lo voy a seguir repitiendo hasta que se aprenda y se convierta en una costumbre. Yo hablo para ayudar a que la gente tenga una vida mejor. La mejor manera de lograr esto es estar atentos a lo que estamos haciendo. Por eso le damos tanta importancia a la concentración durante nuestra práctica.

-Quiero recordarles que el sábado próximo haremos la cena de fin de año en el restaurante de Guatemala 4450. Eugenio va a enviar un correo electrónico con todos los datos. Por favor, confirmen su asistencia, así podemos reservar mesas.

……………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 18 de noviembre de 2017. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor

Deje su comentario