Jornada de meditación del 15 de octubre

Sep 29th, 2018 | By | Category: Charlas con el Maestro

-El lunes 15 de octubre es feriado -dijo el Maestro-. Ese día vamos a hacer una jornada de meditación y taichi chuan en el Parque de los Niños, en el barrio de Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Están invitados todos los alumnos y también sus familiares. Otras veces hicimos jornadas de meditación y los alumnos asistían dejando en casa a su familia. Ahora, si quieren, pueden venir todos.

-Nos encontramos en la plaza de Barrancas de Belgrano y partimos hacia el Parque a las 9 hs. Es decir, que hay que llegar unos 15 minutos antes. Cada persona debe llevar su comida, bebida, almohadón o banquito para meditar, abrigo suficiente para no pasar frío, repelente de insectos y una bolsa para recoger la basura antes de irnos.

-¿Qué es lo que vamos a hacer una vez que hayamos llegado al parque? Primero vamos a hablar cuestiones generales sobre la meditación y a aclarar dudas. Luego vamos a meditar. Después voy a charlar y a responder preguntas. Al mediodía comemos. Luego descansamos unos minutos y después practicamos taichi chuan. Regresamos alrededor de las 16 hs.

-Será una muy buena oportunidad para practicar y para fortalecer el vínculo entre todos los alumnos y sus familias.

……………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 29 de septiembre de 2018. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor

Deje su comentario