Preparando la Jornada de Meditación

Oct 13th, 2018 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Recuerden que el lunes 15 tenemos nuestra jornada de meditación –dijo el Maestro-. El pronóstico anuncia buen tiempo y mucho sol. Vayan pensando si tienen alguna duda o  pregunta que hacer, si tienen alguna dificultad en algún aspecto de la práctica. En la jornada habrá más tiempo para hablar que en una clase regular.

-Luis ¿usted fue a Córdoba? –preguntó el Maestro-

-Sí –respondió Luis-, la pasé muy lindo.

-Si logramos vender más libros, tendremos más recursos para organizar un viaje de práctica a Córdoba. Cada alumno puede pensar maneras para vender libros. Una alumna nacida en EEUU está corrigiendo la versión en inglés de mi libro de chi kong. Así que en poco tiempo ya tendremos la versión en inglés. Todos los que leen Vibrando en la Naturaleza dicen que les gusta mucho y que es un libro que ayuda a cuidar el medio ambiente. Es un libro que no sólo sirve para ser leído, es también una guía para la práctica ecológica responsable. Según los expertos, la Humanidad tiene hasta 2030 para detener el cambio climático catastrófico. Si empezamos ya mismo a cambiar las conductas de consumo y generación de basura, podemos llegar a recuperar el equilibrio perdido y salvar a la Humanidad. Vibrando en la Naturaleza no es un libro para leer y guardar en la biblioteca; es para tomar conciencia y actuar para evitar la catástrofe ecológica que se avecina.

-Recuerden entonces que el lunes salimos de acá a las 9 hs. Eso significa que hay que venir antes. Están invitados también los familiares y amigos. Cada persona debe traer su propia comida y bebida, un almohadón o banquito para sentarse a meditar, abrigo suficiente, repelente de insectos y una bolsa para recoger la basura al irnos. Hasta el lunes.

……………………………………

Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 13 de octubre de 2018. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización del autor

Deje su comentario