Convocatoria

Mar 2nd, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-¿Pudieron avanzar con las frases de la Maestra Cheng Jen? –preguntó el Maestro-. ¿Encontraron algún cuento o ejemplo que pueda ilustrarlas? Esta tarea que les encargo, de estudiar las frases y encontrar la mejor manera de explicársela a los demás es también una forma de práctica. Es una forma de controlar y desarrollar la mente. Hacer esto tiene dos grandes ventajas: practica uno al investigar y además ayuda a otras personas al transmitirles un conocimiento valioso.

-El otro una paciente vino acompañada por su hermana, que se quedó en la sala de espera charlando con mi esposa. Cuando vio el ejemplar de Bajo el árbol dijo: “Yo compré cinco ejemplares de ese libro y se los regalé a familiares. A todos ellos les hizo muy bien y les resultó muy útil”.

-Quiero convocar a los alumnos y discípulos a una reunión para tirar ideas y propuestas sobre cómo hacer para llegar a más gente y mejorar las ventas de los libros que editamos. Todos aquellos que tengan ideas viables para lograr este objetivo, por favor escríbanle a Daniel Fresno. La reunión será el domingo 17 de marzo a la tarde en mi consultorio.

-Nuestra forma de taichi chuan está basada en la Naturaleza. Todos los movimientos son naturales y cumplen ciclos como los de la Naturaleza. Algunos ciclos son grandes y otros más pequeños, pero todos los movimientos nacen, se desarrollan y se agotan para dar lugar a un nuevo ciclo, igual que en la Naturaleza.

——–
Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 2 de marzo de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario