Viralizar

Mar 24th, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-El domingo pasado hubo una reunión en mi consultorio –dijo el Maestro-. Fue para aportar ideas que ayuden a mejorar la venta de nuestros libros. Los que no participaron también pueden ayudar de diversas maneras. Daniel va a explicar cómo.

-En la reunión se tiraron varias propuestas –dije-. La que encontramos más viable y que permite participar a más personas es la difusión a través de las redes sociales. El objetivo es que aquellos alumnos y amigos de la Escuela que tengan presencia en las redes actúen para llegar a un público más amplio. ¿De qué manera?

-En principio sería importante que estemos conectados entre nosotros. Si estamos en facebook o instagram, solicitemos amistad o sigamos a los otros alumnos de la Escuela. Pongamos “me gusta” en la página de la Escuela: https://www.facebook.com/Escuela-Cheng-Ming-399701760387661/

-Si alguien sube algo sobre los libros, pongamos “me gusta” y compartámoslo.

-Están todos invitados a subir testimonios o comentarios personales sobre lo que los libros aportaron a su vida.

-También pueden sacarse una foto mostrando el libro. O una foto de un párrafo que les parezca significativo y subirla.

-También pueden grabar un video mínimo leyendo un fragmento del libro que les guste. Acá hay un ejemplo:

-También pueden subir frases de los libros como esos aforismos que circulan por Internet acompañadas de una imagen bonita o una foto del Maestro.

-Todo lo que suban o compartan debe ir acompañado de la información acerca de cómo conseguir los libros. Por ejemplo este texto:

Este libro no se consigue en librerías. Tenemos tres puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires.
* Belgrano: 4784-7233
* Chacarita – Colegiales: 4856-2474
* Barrio Norte: 4816-4160 / 3595 /2713
Llamá y reservá tu ejemplar.

-Para aquellos que no quieren llamar por teléfono, pueden pedir el libro visitando estos enlaces:
Bajo el árbol: https://www.chengming.com.ar/libros/bajo-el-arbol/
Vibrando en la Naturaleza: https://www.chengming.com.ar/libros/vibrando-en-la-naturaleza/

-Otra cosa que se puede hacer –dijo Luis-, es seleccionar fragmentos de los libros que merezcan ser publicados como frases célebres. Cada uno puede hacer su selección personal y enviarlas a la lista de correo.

-También es importante el testimonio de los lectores –dijo el Maestro-. Si leer los libros ayudó de alguna manera, puede contar su experiencia. Eso puede estimular a otras personas a buscar los libros.

——–
Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 23 de marzo de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario