Conferencia del Maestro

Oct 27th, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Recuerden que el domingo 3 de noviembre voy a dar una charla sobre vegetarianismo y el cuidado del medio ambiente –dijo el Maestro-. Será en el marco del VegFest y la cita es a las 16 hs. en el Hotel Regente Palace, de Suipacha 964, CABA.

-Necesito voluntarios para vender nuestros libros ese día y que divulguen este evento a través de Internet. También pueden invitar a sus parientes y amigos.

-Al leer sus libros me surgieron algunas dudas –dijo una alumna-. ¿Durante la charla vamos a poder hacer preguntas?

-Sí, claro. Tengo 40 minutos para hablar y en ese tiempo puedo responder preguntas. Creo que hoy hay más conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

-Hace pocos días se entregaron los premios Nobel de Medicina –dijo Sergio-. Este año se lo dieron a unos científicos que investigaron cómo las células registran los niveles de oxígeno en el organismo. Sus descubrimientos pueden ser muy útiles para recuperar a personas que sufrieron ACV o para combatir el cáncer. Esto habla sobre lo valioso de la respiración y la poca importancia que se le da.

-Hace mucho tiempo que vengo insistiendo sobre la importancia de la respiración y sobre los diferentes tipos de respiración según la actividad que uno deba realizar. Pronto voy a sacar un libro sobre el tema. En los dos libros anteriores hay mucha información sobre la respiración, pero el tema amerita un libro específico sobre el tema. Los que vienen al curso de Potenciar la Mente saben de qué hablo. Según la respiración que hagamos tendremos más o menos energía y modificaremos nuestro estado mental. La respiración es simple y a la vez muy útil, para recuperar la salud, para agudizar la mente. La ciencia de a poco va descubriendo lo mismo y eso ayuda reforzar nuestra prédica.


Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 26 de octubre de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario