Cena de fin de año

Nov 9th, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Vayan agendando nuestra cena de fin de año el sábado 7 de diciembre –dijo el Maestro-. En el restaurante Los Sabios de Av. Corrientes 3733, en la ciudad de Buenos Aires.

-Yo siempre escucho al Maestro hablar de una salida de varios días que hicieron a San Pedro –dijo Cinthia-. Tenemos una casa en Sierra de los Padres que podría servir para alojar a todo el grupo. Tiene dos baños, seis camas y varios colchones más. También hay ollas para cocinar.

-Qué bien –dijo el Maestro-. ¿A qué distancia está Sierra de los Padres?

-Está a 417 km de acá y a pocos minutos de Mar del Plata. Podemos ir en auto o en tren.

-Muchas gracias. Es una buena idea. Podemos aprovechar el feriado de carnaval que abarca el lunes 24 y martes 25 de febrero. Sería una muy buena oportunidad para practicar cosas que aquí no podemos hacer. Esta actividad será gratuita para los alumnos de la escuela, pero hay que anotarse previamente. Los que vayan a participar, por favor avisar a Daniel Fresno.

-El dinero recaudado por la venta de “Bajo el árbol” lo estamos juntando para usarlo en una salida como esta. Si les parece podemos invertir el dinero en este viaje a Sierra de los Padres o podemos guardarlo y seguir juntando para una iniciativa más ambiciosa.

-Viniendo para acá vi mucha gente corriendo. ¿Qué se aprende al hacer esto? Correr sirve para quemar calorías, es cierto. Pero ¿no es preferible practicar algo que sirve para infinidad de áreas de la vida? Hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos en la vida practicando cosas útiles.


Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 9 de noviembre de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario