Vegetarianismo y medio ambiente

Nov 2nd, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Quiero que vean este video –dijo el Maestro-. En Taiwán apareció de golpe una planta venenosa que afecta la piel y puede provocar daño hepático. Si se respira cerca de ella, el pulmón puede resultar afectado.

https://www.youtube.com/watch?v=kaMucfkJqkU

-Cuando el ser humano daña la Naturaleza aparecen este tipo de cosas.  

Una vez yo tenía una planta en mi casa que tenía espinas. Sin querer me pinché y a los pocos segundos empecé a sentir una reacción en todo el cuerpo. Finalmente decidí no darle importancia a lo que estaba ocurriendo y los síntomas desaparecieron. Eso se puede lograr a través de la mente.

-En la Naturaleza hay de todo. Sobre esto voy a hablar mañana domingo 3 en la conferencia sobre Vegetarianimo y cuidado del medio ambiente que voy a dar en el VegFest, en Suipacha 964, CABA, a las 16 hs.

-Lo que usted contó sobre la planta con espinas ¿se puede aplicar también a las personas? –preguntó Sergio-. Quiero decir que a veces nos topamos con personas que son como esa planta: hacen daño si uno se acerca. ¿Si uno las ignora se evita el daño?

-Sí. También hay un árbol que chupa la sangre de quien se acerque. En la Naturaleza hay de todo. También hay plantas que ayudan a superar la anemia. Los espero para hablar de esto y mucho más mañana domingo a las 16 hs.


Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 2 de noviembre de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario