Este lugar no debe quedar vacío

Dic 7th, 2019 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Esta noche será la cena de fin de año –dijo el Maestro-, en el restaurante Los Sabios, de Av. Corrientes 3733, CABA.

-Veo mucha gente que es incapaz de concentrar la mente y unirla con el cuerpo. Entonces, hacen todo de manera separada. Cada parte del cuerpo actúa de manera desconectada del resto. Eso genera una gran desarmonía. Nuestra práctica apunta a generar armonía. Nos enfocamos en los detalles pequeños y de esa manera, la mente y el cuerpo trabajan en armonía. Por eso siempre digo que nuestra práctica trae grandes ventajas para todos los aspectos de la vida.

-¿Pero cómo se hace para lograr esa armonía? De eso vamos a hablar esta noche después de la cena.

-En Navidad voy a viajar fuera del país, pero la práctica acá va a seguir. Este lugar no debe quedar vacío. No hay que dejar de practicar ni un solo día. Si se abandona la práctica, después cuesta mucho retomarla. Antes de irme les voy a dejar indicaciones sobre cómo practicar cuando yo esté ausente.

-¿Alguien lo va a reemplazar cuando no esté? –preguntó una alumna.

-Todos. Cuando no esté todos y cada uno de ustedes deben actuar como si estuviera acá presente. Esta noche voy a explicar bien estas cuestiones.


Resumen de las palabras del Maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 7 de diciembre de 2019. Se prohibe su reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario