Prevención

Mar 8th, 2020 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Los casos de coronavirus en Argentina están aumentando -dijo el Maestro-. No hay que tener miedo, pero sí ser concientes y tomar las medidas preventivas necesarias. 

De manera preventiva y para mantener las defensas altas conviene tomar todos los días vinagre de manzana al 10%, al menos, dos vasos por día.

También ayuda a levantar las defensas tomar la propia orina, siempre que uno no tenga enfermedad renal o venérea.

También como prevención, conviene masticar hojas de té verde. Tomar una o dos hojas de té verde y dejarlas en la boca por varias horas.

En caso de sentir los  primero síntomas de dolor de garganta, conviene hacerse buches de vinagre de alcohol al 100%. Hacerse buches durante unos tres o cinco minutos y luego escupir.

Si aparece fiebre o diarrea, tomar un vaso de vinagre de manzana al 50 %. Esto no hay que hacerlo con el estómago vacío; mejor comer algo antes.

Se recomienda lavarse las manos frecuentemente. En caso de no tener elementos para lavarse las manos, frotarse ambas manos con intensidad, dedos, uñas, palmas y dorsos. 

La dieta vegetariana ayuda a mantener las defensas del organismo. Yo soy vegetariano y nunca les exigí a los alumnos que coman de tal o cuál manera, pero es bueno que sepan que el vegetarianismo ayuda conservar la salud.

La clave del cultivo espiritual está en el desarrollo del amor y la misericordia. Un amor que abarque a todos los seres vivos. Eso hará que haya menos egoísmo.

——–
Resumen de la charla del maestro Chao Piao Sheng durante la clase del 7 de marzo de 2020.
Prohibida la reproducción sin autorización del autor.

Deje su comentario