Testimonios de la salida a Sierra de los Padres

Mar 9th, 2020 | By | Category: Charlas con el Maestro

La esencia del retiro fue poder comprender la fuerza que puede tener un grupo y más si todos vibran en la misma frecuencia. Es ahí donde te das cuenta que solo hace falta que alguien comience con una actividad e inmediatamente y sin palabras están todos dispuestos a ayudar. Levantarse temprano puede ser difícil para algunos, y otra vez la fuerza del grupo se pone en acción para que todos lo podamos lograr, y con mucha felicidad. Los días pasan muy rápido cuando hay tanto para aprender, todo está guardado en mi mente y mi corazón. Agradezco a todos mis compañeros y al Maestro Chao que siempre esta dispuesto a ayudarnos,compartiendo todo su conocimiento.
Deseo compartir mi experiencia de aquella tarde en que fuimos a la esquina donde solo había campo con mucho pasto verde. Fue ahí donde el maestro indicó que cada uno se parara de espaldas al sol, brazos hacia abajo y las palmas de las manos apuntando en dirección al sol. Asi nos quedamos percibiendo como el calor iba en aumento, entrena por el centro de la mano y se trasladaba hacia todo el cuerpo. Esta técnica para recibir energía fue una experiencia maravillosa.
Lo mismo cuando cantamos el mantra en ese inmenso campo en la oscuridad de la noche. Diariamente recito el mantra, pero la vibración que producen muchas personas juntas es tan grande que el cuerpo pierde sus limitaciones.

Gabriela Branchesi
——–

El encuentro en Sierra de los Padres fue muy hermoso.
Fue muy lindo convivir con el maestro. Era lindo verlo hablar, comer, y hasta dormir.
Tiene una forma de ser admirable. Tiene mucho amor y un espiritu fuerte como un roble.
Con el maestro y los compañerxs, fuimos una unidad. Todos vibrábamos igual o muy similar.
Nos sentimos muy contentxs de compartir sabiduría y tiempo de vida.
Doy gracias al maestro y a lxs compañerxs por hacer esto posible y por estar presentes en mi vida.
Que las vidas nos sigan uniendo para el bien, sumando a todo el resto del grupo que no ha podido ir.
Nan mo a mi tuo foo.

Camila
——–

Buen dia para todos. Para mi fueron dias vividos con intensidad. El maestro nos trasmitió energia en todo momento, se brindó ampliamente, respondió consultas, relató emotivas experiencias, aportó conceptos y explicó aplicaciones prácticas. Además de revelar facetas de su personalidad alegre. El grupo se destacó por su actitud positiva, solidaria y colaboradora. Y la dueña de casa nos abrió las puertas para pasarla bien. He vuelto muy contenta de haber participado. Me siento enriquecida. Agradezco al maestro y a todos por los excelentes dias pasados en su compañía.

Elida Spertino

Deje su comentario