Actuar

Oct 3rd, 2020 | By | Category: Charlas con el Maestro

-Hola a todos, hace mucho que no nos vemos personalmente, aquí en la plaza –dijo el Maestro-. ¿Practicaron durante este tiempo?

Si alguien pregunta qué estamos haciendo aquí, respondemos que estamos rezando y generando un campo de energía positivo para que el virus no haga tanto daño. Al recitar el mantra con devoción nos conectamos con la energía universal y eso genera un campo  que nos protege y recarga nuestra energía. Además, ayuda a aquietar la mente, que deja de complicarse tanto. Recuerden que la mente complicada se llena fácilmente de mala onda.

Antes creía que la pandemia iba a mejorar hacia septiembre y octubre, pero no ocurrió así. Ahora hay más contagios y esto se debe a que la gente aún no aprendió la lección. La gente no acepta las restricciones y quiere salir y entonces la pandemia va a continuar.

Igualmente tenemos que cuidarnos, no solo tomando las medidas de higiene necesarias, también tenemos que sanar la mente y mantenerla positiva.

También es necesario actuar de la mejor manera posible. Realizar trabajo voluntario es muy valioso y la persona recibe la ayuda y la energía positiva de los budas y santos. El trabajador voluntario devoto también ejerce una influencia positiva sobre los demás. No hacemos trabajo voluntario para presumir o para quedar bien ante otras personas. Lo hacemos con sinceridad y de buen corazón. Solo de esta manera se recibe la ayuda de los budas y santos.

La gente está desconectada de la Naturaleza y eso genera muy mala energía. En lugar de velar por el medio ambiente que es de todos, la gente solo piensa en su conveniencia personal. Fue por eso que llegó la pandemia.

Cuando empezó la cuarentena la gente  se quedó en la casa y la Naturaleza empezó su proceso de limpieza y sanación. Pero lamentablemente la mentalidad de la gente no cambió.

Durante estos seis meses en que nos reunimos via Internet yo hablé mucho y creo que ustedes entendieron algo. Ahora es momento de actuar y de generar una influencia positiva, a través del ejemplo, sobre las personas que los rodean. De lo contrario nada va a cambiar.

La situación es cada vez más seria. No sabemos qué va a pasar de acá a fin de año. Nuestro destino lo dejamos en manos del Universo y  nos enfocamos en que nuestras acciones sean positivas.  

——–
Resumen de la charla del Maestro Chao Piao Sheng del 3 de octubre de 2020. Prohibida su reproducción sin autorización del autor

Deje su comentario