Dejar de comer carne

Feb 10th, 2021 | By | Category: Charlas con el Maestro

Luego de saludar al árbol el Maestro pidió recitar el mantra pensando en nuestra compañera Maria Caruso, que está por afrontar un tratamiento médico.

-Les pido que armen un grupo de whatsapp con todos nosotros y sumemos a Maria, estamos organizando para recitar el mantra todos los días a las 22 hs para enviarle buenos pensamientos, si bien el campo de energía llega, si ella ve los mensajes del grupo, el efecto será más potente. Mientras más grande sea el grupo, mejor resultado.

Con respecto a los barbijos, es importante entender las diferencias que existen entre los distintos tipos, y como limpiarlos. Algunos que no se pueden limpiar con alcohol, en general tampoco conviene usar luz ultravioleta. Sí se puede usar luz infrarroja. Otros simplemente se pueden lavar, hay que entender los distintos casos para que no pierdan efecto, es muy importante el rol que tienen de prevención.

Hace dos semanas les hablé de la importancia de la respiración, todo se resume a “tomar aire/tragar aire”, la idea es llenar el cuerpo con oxigeno sin preocuparnos por exhalar, tratando de mantener el aire adentro lo mas posible. Esto levanta las defensas y la energía, así a cualquier virus le cuesta más entrar. Como dije no hay que complicarse por sacar el aire, naturalmente el mismo se consume en nuestro cuerpo.

Otra importante recomendación es empezar a dejar de comer carne, esto no solo nos dará salud, sanará nuestra mente y empezaremos a alimentar un sentimiento de misericordia importante para la elevación espiritual.

Respecto a los ejercicios y técnicas de taichi recuerden que en cada movimiento también hay un trabajo tendinoso, no solo se mueven las manos y los pies.

——–
Resumen de la segunda parte de la charla del Maestro Chao Piao Sheng del 6 de febrero de 2021. Prohibida su reproducción sin autorización del autor.
Desgrabación: Eugenio Fontana

Deje su comentario