Reunir la energía positiva

Sep 29th, 2021 | By | Category: Charlas con el Maestro

-¿Se acuerdan que la semana pasada Andrés Coratela tradujo y compartió un texto sobre cómo invitar a la gente a cuidar la Naturaleza? -preguntó el Maestro-. Hay mucha gente que quiere ayudar y no sabe de qué manera, por eso nosotros vamos a invitarla para así reunir toda esa energía positiva y encauzarla. No hace falta que estas personas vengan a las clases, lo vamos a hacer a través de internet.

Es necesario que cada uno ayude en distintas áreas, y a su vez quisiera saber sus opiniones. ¿Cuál les parece que es hoy el método más eficiente para la comunicación social? Vayan pensando, me interesa escuchar sus opiniones y el próximo sábado hablaremos. ¿Alguien quiere compartir algo?

-Quisiera contar una experiencia que hicimos con Carolina esta semana -dijo Darío-. Estábamos hablando acerca de la concentración y se me ocurrió sentarnos frente a frente en silencio y que durante 7 minutos cada uno pensara en una parte del cuerpo del otro. Transcurridos los primeros 7 minutos Carolina sintió la parte del cuerpo en la cual yo me estaba concentrando (la nariz) y luego ella se concentró y empecé a sentir un calor en la mano. Cuando le dije que era mi mano en lo que ella pensaba se sorprendió.

La mente es muy poderosa, sólo que hay quienes subestiman el poder de la mente. Pienso que lo que algunos llaman sobrenatural, en realidad son leyes naturales que aún no comprendemos.

Lo importante del arte que practiquemos es que estemos concentrados en lo que hacemos.

Al potenciar la mente, que es algo que está al alcance de todos, las cosas se empiezan a desarrollar. Para mí el verdadero conocimiento viene de adentro de uno, luego se comparte hacia afuera, para que esto suceda hay que estar conectados con la fuente, he aquí lo que llamamos inspiración. Una mente potenciada no sólo es una gran emisora sino también una gran receptora.

-A veces tenemos que practicar para recordar todas las posibilidades que tenemos en nuestro interior -dijo el Maestro-. Por eso los humanos debemos unirnos para hacer lo correcto y ayudar cada uno en lo que sabe, unidos también con la Naturaleza.

—-
Resumen de la charla del Maestro Chao Piao Sheng del 25 de septiembre de 2021. Prohibida su reproducción sin autorización del autor.
Desgrabación: Federico Winniczuk.

Deje su comentario