Homenaje al Sukong 2022

Sep 5th, 2022 | By | Category: Charlas con el Maestro

-El sábado 10 de septiembre haremos la ceremonia en homenaje al Sukong- dijo el Maestro-. Nos encontraremos en la plaza a las 9:45 y luego a las 10:30 comenzaremos la clase.

Alguna vez les mencioné las diferencias de presenciar la charla en vivo o leerla desde la página de Internet, es muy distinto. Cuando uno lee es más fácil de olvidar, en cambio, cuando uno escucha cobra sentido cada palabra y el efecto es diferente. Esto se da ya que la intervención del sonido a través del universo permite que las palabras se guarden de otra manera, entonces en cualquier momento la persona que oyó esas palabras las puede recordar nuevamente.

Es importante escuchar con mucha atención. A su vez, la repetición del mensaje ayuda a que ustedes puedan recordar cada palabra. Si solamente dijera una vez las cosas probablemente ustedes las olvidarían.

Con una escucha atenta, cuando ustedes tengan algún asunto que resolver recordarán las palabras correctas para resolver cada caso en el momento justo. Por eso conviene más escuchar estas palabras para grabarlas mejor en nuestro interior y así poder aplicarlas cuando sea necesario.

Recuerdo a un maestro suplente de historia que tuve en el secudario y que no usaba libros para dar su clase. Él sólo relataba la historia como si fuera un cuento, y en mi memoria quedaba todo muy bien guardado.

Por eso escuchar bien es mucho más importante que leer, ya que es el camino más directo para estimular nuestra conciencia.

Recuerden que la semana que viene realizaremos la ceremonia.

—-
Resumen de la charla del Maestro Chao Piao Sheng del 3 de septiembre de 2022. Prohibida su reproducción sin autorización del autor.
Desgrabación: Federico Winniczuk

Deje su comentario